miércoles, abril 15, 2009

¿QUE ME ESTÁS CONTANDO?

Ya llevamos tres carreras de WSBK y una de motoGP y no me resisto a comentar que cosas me han llamado la atención y porque.
Así que ahí va:
¿Que me estás contando?

Que Dennis Noyes está de comparsa en motoGP, un campeonato que no le gusta, y en un lugar que no le gusta, en la cabina de retrasmisiones (Noyes Dixit).
Que el trenecito de motoGP está más vivo que nunca, y lo más comentado de la carrera de Qatar fue el tiempo, y no precisamente el de cada vuelta, y el adelantamiento de De Angelis a Pedrosa. (Para giñarse).

Que las ducatis vuelan no solo con Stoner. En SBK, Fabricio, Haga y hasta un privado, Laconi, están delante desde la primera carrera. ¿Habrá restrictores para las bicilindricas de Bolonia.

Que Dorna se pasa por el forro a los de 125 y a los de 250, porque lo importante es motoGP.

Que Carl Crutchlow hizo una demostración de inteligencia en Cheste, ya que tras pasarse como diez y siete veces en Doohan, decidió “aprender de West, poniéndose a su rueda, para en la última vuelta adelantarlo en la curva 1, y ahora si, trazar como dios manda Doohan y irse mangao a por la victoria.

Que las honda de dos tiempos van a dar mucha guerra este año, y es que los de aprilia se han mosqueado, por que con el invento de moto 2, no solo pierden un campeonato, que hasta ahora era suyo, si no un montón de pasta para el departamento de competición. A 1,2 kilos las RSA, menudo negocio.

Que un tal Spies, al que todos llamaban fanfarrón cuando pedía un zurrón de dinero para venir a Europa, ha demostrado que sabe “algo” de motos.

Que la ducati GP9 solo corre con el australiano. Y ya van tres años. Y algunos siguen dudado de Stoner. Allá ellos.

Que ha Sete aun le duele el golpe en el hombro que le dió Valentino en Jerez.

Que Dovicioso quiere el número uno en la marca del ala dorada. Veremos que opina Repsol.

Que las suzukis prometían mucho en los entrenamientos de pretemporada, pero que a partir de la décima vuelta, para atrás como una piedra.

Que los de tele 5 metieron la pata comprando los derechos de WSBK, cuando es mucho mejor, supervivientes, hombre mujeres y viceversa, o La noria.

Que Gonzalo Serrano, locutor de Tele 5, no es tan malo como lo pintan.

Que Ernest Riveras, locutor de Tve, ya no solo da voces, si no además se cree que sabe de motos.

Que a Colin Edwards lo que le hace estar delante es que le han cambiado de jefe de mecánicos, pasándoselo a Thosland, y solo por joder, está dejando en evidencia al pianista, y marginalmente, está entre los mejores en lo que llevamos de temporada.

Que Barberá, parece que se ha tranquilizado un poco. Esperaremos a que se encuentre con Simoncelli.

martes, abril 07, 2009

LOGO TARAO


Ya tenemos nuestro logo, que es un resumen de nuestra filosofia: El tornillo que nos falta.

FOTOS WSBK CHESTE 2009