jueves, julio 30, 2009

LA SOBERBIA ES MALA COMPAÑERA, DON ERNEST.

En las dos últimas retransmisiones de TVE del mundial de motociclismo, el Señor Riveras se ha quejado amargamente de que mientras que TVE está haciendo un esfuerzo ímprobo para llevarnos el mundial a casa, no hacemos mas que “de criticar y de criticar”. (Que somos unos marujos, vamos).
No es que sea muy aficionado a los foros, solo visito uno, pero si leo alguna revista, y me trago hasta los entrenamientos del viernes, y quería dirigirle algunas palabras Don Ernest, aunque se que no las leerá.
De lo que he podido leer por la red, poca gente se queja de que este año se trate mal a las motos en televisión, y es que tenemos la suerte de ver todos los entrenamientos, de contar con dos programas específicos en las semanas de carreras, y de tener grandes glorias del motociclismo en la cabina, como son Nieto, con sus cosas, pero aunque fuese mudo no podemos permitirnos prescindir de el, o Alex Crivillé, que poco a poco, se va soltando y algo entiende de esto, o disfrutar con uno de los mejores periodistas de motociclismo como Dennis Noyes.
De lo que nos quejamos, Don Ernest es de SUS VOCES, porque retrasmitir no es gritar, de interrumpir constantemente a los sabios que le rodean, cuando debería escuchar más, y de atreverse a decir, que criticarle le podemos criticar, pero que se la suda, vamos, que lo estan haciendo muy bien.
Lo más curioso de todo, es que estos comentarios repletos de soberbia han aparecido justo después de que el GP de USA y el de Alemania tuviesen los mejores resultados de audiencias y estuviesen entre los cinco programas más vistos de ese día. ¿Casualidad?, no lo creo, mas bien oportunismo.
No se crezca tanto, Señor Riveras, por que su éxito pende de un hilo, y es que los forofos que suben sus datos de audiencias y disfrutan con sus chillidos y su desmesurada pasión por los pilotos españoles, le abandonarán en cuanto cambien las tornas, y es que el éxito no viene de su trabajo, Don Ernest, responsable máximo de los contenidos televisivos del campeonato del mundo de motociclismo, si no del éxito de los pilotos españoles, y de su idea de convertir el motociclismo en fútbol. Mala idea, por cierto.

lunes, julio 13, 2009

El Team Pocero se retira

No os lo vais a creer, pero el Team Pocero se retira del Mundial de MGP esta misma semana.
Con lo serio que parecia este equipo dirigido por los experimentados Hermanos Brothers, con las posibilidades que tenia su joven pero experto piloto, con lo asentado que estaba en el Paddock desde hace años el sr. Herrando.
Pues ver para creer, hay problema de pasta y la Excusis o Crisis o como quieran hacernos tragar ha llegado a este solido equipo.
Eso si el susodicho vendedor de humo tiene su jet privado, se ha construido el barco privado mas grande de España, ha dejado a medias una mega ciudad en Seseña, y lleva 2 meses sin pagar a sus trabajadores del equipo bluff (dicho por la prensa seria).
En verdad, que se podia esperar de un equipo que desde el principio se vio que era una historia de especulacion para blanquear por lo menos la imagen, por que de dinero no lo se, pero seguro que al final nos enteraremos de cuanto ha invertido el Sr. Herrando en el proyecto, y fijo que nos quedaremos de estuco cuando la cifra salga a la luz.
Lo dicho, se veia venir desde el principio.
Ahora, si los de Dorna no quieren vendernos un mundial con menos motos que futbolistas en un banquillo, queda la oportunidad de otro proyecto que lleva años sonando y nunca encuentra moto disponible, si señor, ahora Aspar y Mapfre ya tienen moto barata, y asi se foguean para el año que viene entrar con Bati. Esto es la opcion mas facil que tiene Dorna si quiere salvar la imagen.
Pero me parece que Aspar no esta tan desesperado, aunque Espeleta puede que si lo este.... la solucion en un par de semanas (para Alemania 19 de Julio) no creo que de tiempo.

sábado, julio 11, 2009

OCHO HORAS DE ALBACETE (LAS FOTOS).

El Podium.



Folch y Checa felicitandose por el tercer puesto.

La coreografia de los comisarios.



La noche.



Los psicotropicos.





¿donde vas sin luces?







David Checa al atardecer.



Peazo de luna llena.



La sombra del Chino es alargada.



El equipo de los bomberos



El atardecer y el potochó, una mezcla explosiva.




Espectacular la chicane.



Un tio majete.



No se que decir.




ültimos consejos antes del relevo.



Repostaje del equipo Folch.







VicMartin, coleguita de epifumi. (parece un profesional, el jodio).



El Señor Folch, pendiente de todo.




Mas repostajes.

El copiloto de Nani Gonzalez de Nicolas.


Primer paso por meta.


Nani Gonzalez de Nicolas, que intemta batir un record de participación en todas las categorias del mundial. Le falta sides, y no se clasificó.


El euqipio técnico de "El Nani",



El espectaculo está a punto de comenzar.



Aquí tambien hay chicas guapas.



casi todo está listo para empezar.