martes, octubre 20, 2009

Los Taraos enlataos




Ya es conocido nuestro interes por todo aquello que tenga ruedas y un motor, asi que los Taraos hemos estado este fin de semana pasado apoyando a nuestros socios del mundo de los Rallyes, los Full Gass.

Decir que han participado en la Copa Iberica de Rallyes Clasicos, y que han quedado a menos de 800 segundos del ganador, seria poco. Han corrido, y mucho; se han divertido, han descubierto que en Hervas hay marcha o mesones. Nos han comentado incluso, que en breve estaran luchando por estar entre los 20 primeros, no se si sera ilusion o realidad, pero se les ve ilusionados y seguros de si mismos (y yo por si acaso no dudaria de ellos).

Y el 14 de Noviembre prometen reventar la prueba de "Targa 3 provincias" con salida en la plaza de toros de El Tiemblo, y conociendoles algo haran ... aunque sea poner faros al buga, por que van al tacto.

Pero os estareis preguntando ¿quienes son estos "Full Gass"?. Pues el piloto es el famoso maestro chino, Man Gao, y su copiloto es su discipulo en el arte del Buji brotado, Tseng Tao. Ambos han conseguido transmitir el noble arte del "nohai", y estan luchando para extender su mensaje.

Asi que si podeis, ir a animar a los "Full Gass" allá donde podais ... y el 14 de Noviembre en El Tiemblo es una fecha propicia.

sábado, octubre 10, 2009

Calendario TT y Manx GP proximos años

Aqui adjunto calendario para el TT y para el Manx GP para los proximos 5 años.

Si vais a planear asistir, recordar que la primera semana son entrenos y las carreras son la segunda semana, y que lo mas importante es organizarlo con tiempo, sobre todo para pillar plaza en el barco desde Inglaterra hasta Douglas ... para el TT hay que reservarlas con mas de 6 meses minimo, es decir, si en Diciembre no tienes tu plaza reservada vete olvidando de pillar barco para los dias clave.

Recordar que el TT son las carreras famosas y que el ManxGP de Agosto son carreras para amateurs, esto es, en el Manx no puede correr nadie que ya haya corrido en el TT. Y para poder correr el TT contra los buenos, has de correr primero el ManxGP... asi que toda futura estrella del TT ha de correr primero el ManxGP, de ahi su interes (ademas, van casi igual de Mangaos).

Bueno aqui pego el calendario.