jueves, noviembre 19, 2009

Los Taraos Enlataos II

Novedades de los Full Gass.
Decir que nos han vuelto a sorprender es poco. En el ultimo Rallye de la copa "Trece Clasicos", el Rallye Targa 3 Provincias, con Salida en El Tiemblo (Avila), y pese a que nos comentaron que su objetivo era quedar entre los 20 primeros, han conseguido una espectacular clasificacion.
Han quedado en el puesto 14. Si, habeis leido bien, en el puesto 14 de 58 coches ... y a solo 10 puntos del puesto 13. Con lo que su progresion ha sido espectacular, en solo 3 rallyes han pasado del puesto 42 en su primer contacto (de 60 coches), en su segundo rallye acabaron 28 de 50 coches, y en este su tercer rallye acaban en puesto 14 de 58.
Tal vez alguno no vea esto como un gran resultado, ya que ha habido 13 coches mejores que ellos, pero dada la escasisima experiencia en este mundo de las 4 ruedas, a mi personalmente me parece un enorme resultado, y confio en que la temporada que viene esten habitualmente entre los 20 primeros, con la esperanza de que haya algun top 10 incluido.
Mi mas sincera felicitacion a la pareja, y desearles mucho exito en el futuro ... ¿seran capaces de correr algun dia en MonteCarlo?.