lunes, abril 01, 2013

FOTOMOTO 3.3


La asociación deportiva NO INSCRITA NI REGISTRADA Full Gass Team, formando sindicato con el grupo alternativo Los Taraos, tras el éxito cosechado en anteriores ediciones, han decidido repetir, planteando FOTOMOTO 3.3., Una ruta turístico-navegadora-cervecera para el día 15 de junio de 2013. El evento, si es que se le puede llamar así, consistirá en la realización de una ruta de dos sectores, siguiendo un rutómetro entregado por los ¿organizadores?, que se desarrollará por carreteras de indudable valor paisajístico y motociclístico, (con muchas curvas, vamos).
Además de realizar la ruta completa, los que participen deberán:
Cumplir con su horario de salida, indicado en su rutómetro. La organización podrá establecer salidas lanzadas, esto es, a una distancia determinada, el participante deberá iniciar su marcha para pasar por el lugar de la salida a la hora fijada.
Realizar las fotos que se indiquen en el rutómetro y que servirán para verificar que hacéis toda la ruta, y no habéis decidido dar la vuelta e iros directamente al bar donde acaba el evento.
Realizar un sector de regularidad consistente en recorrer un tramo determinado a una velocidad media constante. Dicho sector de regularidad se desarrollará por el método de tabla impuesta, esto es, el rutómetro incorporará una tabla con los datos de distancia a recorrer y el tiempo a emplear, por cada 500 metros, siempre con una velocidad media constante.

CALENDARIO:
13 de mayo: publicación del reglamento particular.
20 de mayo: inicio del plazo de inscripciones.
10 de junio: Publicación del lugar de salida.
12 de junio: último día para hacer la inscripción.
15 de junio: Desarrollo de la prueba.

Y como siempre……..La inscripción es gratis.

Y como objetivo: Llegar a los quince participantes.


Toda la información en:



Correo de contacto: elfotomoto3.3@gmail.com