lunes, abril 14, 2014

FOTOMOTO 4.4 ENLACE OFICIAL

comunicado nº 1.
La asociación deportiva NO INSCRITA NI REGISTRADA Full Gass Team, formando sindicato con el grupo alternativo Los Taraos, tras el éxito cosechado en anteriores ediciones, han decidido repetir, planteando FOTOMOTO 4.4, Una ruta turístico-navegadora-cervecera para el día 14 de junio de 2014. El evento, si es que se le puede llamar así, consistirá en la realización de una ruta de un sector, siguiendo un rutómetro entregado por los ¿organizadores?, que se desarrollará por carreteras de indudable valor paisajístico y motociclístico, (con muchas curvas, vamos).
Además de realizar la ruta completa, los que participen deberán:
Cumplir con su horario de salida, indicado en su rutómetro.
Realizar las fotos que se indiquen en el rutómetro y que servirán para verificar que hacéis toda la ruta, y no habéis decidido dar la vuelta e iros directamente al bar donde acaba el evento.
Realizar un sector de regularidad consistente en recorrer un tramo determinado a una velocidad media constante. Dicho sector de regularidad se desarrollará “a hitos” facilitándose a los participantes la tabla con los datos de distancia a recorrer y el tiempo a emplear.
CALENDARIO:
25
de mayo: publicación del reglamento particular.
1 de junio: inicio del plazo de inscripciones.
10 de junio: Publicación del lugar de salida.
12 de junio: último día para hacer la inscripción.
14 de junio: Desarrollo de la prueba.
Y como siempre……..La inscripción es gratis.
Y como objetivo: Llegar a los 30 participantes.
Toda la información en: