viernes, marzo 23, 2007

PERE NAVARRO Y EL GP DE JEREZ

Hoy, en las noticias de la primera, ha aparecido el director de la DGT, Pere Navarro, y en un tono cuanto menos chulesco nos ha amenazado diciendo: "Si hay nueve muertos en una fiesta, se acabó la fiesta", haciendo alusisión a los acccidentes de motociclistas durante el GP de Jerez.
Ya hemos demostrado en este blog que no somos fans de el GP gaditano, pero este pesonaje, que recuerda más al director de un colegio de los años 60, que a un político del siglo XXI, habría que recordarle que la maloria de las muertes se producen en puntos negros que el gobierno al que pertenece no adecenta, que los radares que el mismo ha puesto, más que prevenir, recaudan. Que los colapsos en la carretera cada vez que hay alguna complicación climatologica, son en gran parte por la falta de medios y eficacia del organismo que dirije, y que si aplica su estupida, inconsciente y chulesca propuesta, debería prohibir tambien las semana santa, o las vacaciones de verano en las que los muertos en las carreteras se cuentan por centenares.
Señor Navarro, Usted no es digno ni capaz para ejercer el cargo que obstenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Segun dice su campaña, ellos no pueden conducir por nosotros.

Pero mi pregunta es, ¿aparte de conducir nosotros, tambien debemos mantener nosotros las carreteras? por que eso si que es una causa de accidente y no el ir a 140 por las autopistas