lunes, mayo 28, 2007

GP DE FRANCIA

Los taraos nos hemos ido a Le Mans.
Como siempre por carreteras nacionales, y sumando un total ida/vuelta de 2.607 km.
Si quereis el rutometro para años venideros, ya seabeis, pedidlo.
Hemos desmentido varios mitos urbanos que corren por ahí sobre el pais de los galos.
En primer lugar, no es tan caro como nos dicen, tienes menus del dia por 25 euros que están basrtante bien, en la gran cantidad de resataurantes, bistros y demas establecimientos hosteleros que ecuentras en las carreteras.
La gendarmerie, no es tan mala como la pintan, o desde luego no hay tantos como dicen, ya que en carretera no hemos visto a ni uno.
Los peajes no son tan caros y las motos pagan la mitad que los coches, no como aquí en España, donde las motos son consideradas vehiculos de cuatro ruedas y nos crujen.
Por 60 pavos duermen dos personas en los hoteles de carretera de los que hay como mínimo 4 cadenas que están en todas las grandes ciudades. (Campanille, Formule 1, numbre 1, brit).
No son el Palace, pero tienen ducha, camas y retrete.
Despues en las carreras, como siempre a años luz de España.
Los atascos no existen, se vende cerveza dentro del recinto, y el circuito está abierto toda la noche con lo que la fiesta está allí, evitandose los desplazamientos a los lugares de copas. Así que de la tienda a la fiesta y de la fiesta a la tienda.
De cortes de encendidos y esas zarandajas, solo vimos a un quemao, y adivinad de donde era.
Solo un problema, ni dios sabía donde se recogian las entradas compardas por internet, lo que nos hizo buscar durante más de una hora por el circuito, hasta encontrar el maldito acueil general. Pero se compensó cuando conducimos nuestras motos por la recta de las 24 horas de coches, que es una carretera abierta al público, y por la que cuando pasas, no puedes más que quedar impresionado.
Por último solo comentar que nada mas cuzar la frontera a la vuelta, la impresión es brutal, se acaba el buen firme, la señalización es escasa y confusa y la doble bionda es un sueño de otros tiempos. Nos queda mucho que aprender.
Con un poco de suerte nos compraemos una camara digital y podremos incorporar fotos a nuestro reportajes turisticos.
A y si vais a la france, no olvideis comer ostras (huitres), baratas, sabrosas, y de multiples variedades. Entre las más destacadas la Girardelli. Verdad bujias?
En cuanto a las carreras, que decir, la lluvia es desagradable, nos calamos hasta los huesos ya que nuestro optimismo nos hizo dejar los monos de agua en la moto, pero nos lo pasamos como enanos.

1 comentario:

DUŠKA ALŽBĚTA dijo...

Recomiendo encarecidamente los servicios de préstamo del Sr. Pedro a cualquier persona que necesite ayuda financiera, y lo mantendrán al tanto de los directorios más importantes para cualquier otra necesidad. Una vez más, lo felicito a usted ya su personal por su extraordinario servicio y atención al cliente, ya que es un gran activo para su empresa y una experiencia agradable para los prestatarios como yo. Te deseo todo lo mejor para el futuro. Sr. Pedro es la mejor manera de obtener un préstamo fácil, aquí está su correo electrónico. pedroloanss@gmail.com Gracias por ayudarme con el préstamo una vez más en mi corazón, estaré eternamente agradecido.
Puede comunicarse con el Sr. Pedro Jerome para obtener la siguiente ayuda financiera, como préstamo hipotecario, préstamo para automóvil, préstamo comercial, préstamo personal, préstamo comercial, préstamo SBA.