jueves, julio 12, 2007

No hagamos dioses y los derribemos en 1 año

Tras un atracon mental me he preguntado ¿por que somos tan criticos y exigentes y no le damos tiempo al tiempo?.Por que revisando papeles desde el trono (lugar estrategico para estas cosas) veo que Doohan llega al mundial en el 89 y queda en el puesto 30 con 7 puntitos, vale llega de estranjis.
En el 90 queda tercero con Wayne Rainey campeon
En el 91 queda segundo tras Wayne otra vez
En el 92 queda segundo de nuevo y otra vez tras Wayne
En el 93 queda cuarto y el mundial es para Kevin Schwantz
Y podriamos haber dicho, vaya una mierda de piloto es el Doohan este, pero resulta que:
En el 94 gana el mundial delante de Cadalora, Kozinski, Schwantz, Puig y Crivi...
y podiamos haber dicho, claro sin la competencia de los Wayne, Eddie y compañia.
Pero el jodio Doohan va y gana 5 años seguidos, y ahora nadie se acuerda de esos otros 5 años en los que "perdia" el mundial y todos aceptan que ahora es una de las leyendas de este deporte.
A todo esto llego con 24 añitos y su primer titulo fue con 29.
¿Que años tienen ahora, Dani, Toni, Macio, Casey, etc...?. Jodo si es que incluso el abuelo Rossi tiene 28 y ya lleva 7 entorchados.
Tras esta reflexion de todo a 100, solo digo que no hagamos leyenda a nadie con 20 años, pero que tampoco expulsemos a nadie si con 24 hace cuarto, demosles tiempo ... otra cosa es que nos vendan humo y luego al cabo de los años no veamos ni cenizas.
Y finalmente esta la opcion de reirnos abiertamente de ciertas cosas como esos pilotos y sus managers que tiene excusas para todo como Tiriti (lo digo por estar ya retirado, y no ofender a ninguno en activo que hay unas declaraciones proyectos/excusas estos ultimos años que levantan la piel al leerlas). Personalmente procuro reirme hasta de mi sombra, asi que de un piloto que no le conozco de nada, y que jamas conocere, mas todavia
Alegria y risas siempre, pero demos tiempo a algunos... a otros ya se les esta pasando el arroz. Feo queda decirlo pero Checa, Barros, Jaque, Nakano, Tamada y algun otro tienen que dejar paso a los chavales, aunque logicamente ellos no quieran bajarse de la burra
Y lo digo por adelantado, Lorenzo no sera campeon de MoneyGP el año que viene... y no por eso pasara a ser un manco... dadle un par de añitos en la categoria y nos reiremos todos y creo disfrutaremos con sus carreras.
Hale otra reflexion de todo a 100 ... si, yo sigo en pesetas, lo del euro como broma ha estado bien pero que vuelvan las pesetas y las cañas a 20 duros

No hay comentarios: