viernes, febrero 26, 2010

TT 2010 - Debut KTM

Tras las vacaciones navideñas (unas duran 1 semana, otras duran 2 meses), volvemos a ponernos con el blog.
Hoy empezamos con novedades para el TT 2010.

KTM anuncia su debut en el TT, en las categorias de SBK, STK y Senior TT
Tras el exito en su debut oficial en los campeonatos de SBK de Austria y de Alemania en el 2009, este año se lanzan al TT.
El piloto sera James Edmeades, de 26 años, que ya ha corrido el TT en el 2006, 07 y 08, rozando la marca de los 120 mph.
En el 2009 corrio el campeonato RC8 Super Cup, y este año va a participar en el British SBK Evo Championship.
"Tras mis 3 participaciones en el TT y mi experiencia el año pasado con la KTM, estoy seguro que tenemos potencial tanto por el motor como por la gran agilidad de la KTM"

KTM se une a la lista de equipos oficiales con las 4 Japonesas ... pero se comenta que estan en muy serias negociaciones para la participacion de otra marca a nivel oficial, aunque todavia no se ha hecho ningun comentario oficialmente.
Segun nuestros calculos solo podrian ser: Triumph, BMW o Aprilia, y yo personalmente me inclino por una BMW, pero es solo por mi mente calenturienta (en breve se confirmara).

No hay comentarios: