viernes, marzo 14, 2014

FotoMoto rutometro de la tercera edicion 2013

Para esta edicion del año pasado empezamos a liarla y complicarlo un poco mas, asi que decidimos hacer dos rutometros una para los participanets pares y otra para los impares. El recorrido era el mismo, pero el itinerario variaba, es decir, hicieron los mismos Km pero en distinto orden, unos subieron Morcuera y bajaron Canencia, y los otros lo hicieron al reves.
Ademas tras los lios del año anterior con la parte cronometrada, decidimos llevarla al inicio del FotoMoto, y asi nos asegurabamos que los participantes llegaban por orden, ya que la salida era justo el inicio de la zona de regularidad (solo 5 km). A cada rutometro le correspondian unas fotos, asi que los participantes pares tenian 5 fotos y los impares otras 5 pero diferentes ... para evitar ver donde hacia la foto el participante que te precedia.
Tambien pusimos un punto de control de paso, (aproximadamente a mitad de recorrido) para asegurarnos que todo iba correcto y para solventar cualquier incidencia, cosa que no sucedio y simplemente saludamos a todos e hicimos algunas risas con los que llegaban despistados por camino erroneo ... no era un reagrupamiento, para esta edicion decidimos que una vez iniciada, no habria descanso ya que subiamos a 125 km y calculabamos unas 2 horas y cuarto de FotoMoto. Por este motivo incluimos tambien unos tiempo de paso orientativos de cada viñeta.
La grafia de las viñetas era muy parecida a la del año anterior, es decir dibujadas por nosotros en verde camino correcto, rojo camino erroneo, pero este año no incluiamos la numeracion de la carretera a seguir, ya que nos parecia que la grafia era lo bastante ilustrativa en si misma
En verdad fue una edicion muy sencilla de recorrido y que parecia imposible perderse, aunque logicamente alguno lo consiguio.
Una vez mas os recomiendo que sigais el rutometro, y que el mapa lo utiliceis solo en caso de perdida.
Solo vamos a subir un rutometro, ya que el otro es igual pero con el bucle en sentido inverso.
El lugar de salida de los 3 FotoMotos eralizados esta claro en el mapa que subimos hace unos dias con los 3 recorridos

Para la edicion de este año, 40 Mayo 2014, las viñetas van a ser iguales a esta, obviamente hablamos del estilo de graficos, ya que sus indicaciones seran todas diferentes, dado que la ruta de 2014 sera nueva ... aunque la grafia permanecera, no asi ni la numeracion de las carreteras ni los tiempos orientativos ...pero eso ya lo comentaremos mas tarde.
Os dejamos este rutometro para que practiqueis o por lo menos para que os podais dar un pirulo por la sierra Madrileña




No hay comentarios: