lunes, abril 21, 2008

SEIS HORAS DE ALBACETE


Los próximos dias 9 y 10 de mayo se disputan en el circuito de Albacete las seis horas nocturnas, puntuables para el campeonato del mundo de resistencia.

A ver si nos animamos y vamos para allá.

Plan de ataque:

  • Salida sábado 9 a eso de las 11 de la mañana dirección Albacete por la Antigua carretera de Alicante (por Ocaña).
  • Almuerzo en Mesón Sancho Panza en el Pedernoso (si sigue en pie). Es aun mejor que el mesón Marchena de Zafra de Záncara.
  • Llegada al hostal de Albacete para giñar y cambiarnos y eso.
  • Acopio de Birras.
  • Llegada al circuito a eso de las 17.30 horas.
  • Vemos las carreras que empiezan a las 18 horas y acaban a las o,oo horas. La entrada a Pelousse es gratis.
  • Por la noche, de fiesta por la capital del atascaburras hasta que nos echen del pueblo.
  • Despues de sobar, el domingo para Madrid saliendo a eso de las 12.
Venga, a apuntarse por medio de un comentario en esta entrada del blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sois uno putos cracks,yo por mi parte voy a disfrutar de un maravilloso fin de semana-post comunion de mi pequeña en disney land paris con mi hermana, mi madre, mis dos hijas, la amiga de mi hermana, la amiga de mi madre....
os envidio mamones

Anónimo dijo...

pos eso que soy yo