jueves, mayo 15, 2008

FRESH NEWS FROM MAN

A.- Se celebra el 50 aniversario del debut de Ducati en la isla (y el 30 del regreso triunfal de Mike Hailwood con una Ducati) con lo que hay varias actividades Ducati: Desplazan hast Douglas gran parte del museo de Bologna incluyendo desde la primera Ducati que corrio en el TT (una 125 desmo) hasta la MGP 800 de Stoner del año asado pasando por la que llevo Hailwood en 1978 y bastantes mas. Ademas el Viernes 6 de Junio antes de la carrera del Senior TT habra una vuelta con muchas de ellas pilotadas por Carl Fogarty, James Witham, Tony Rutter, Sammy Miller, Paul Smart, etc..
B.-Ya han salido publicados todas las zonas restringidas y prohibidas, que despues del accidente del año pasado, ha sido ampliado. Las descripciones de las zonas prohibidas son de coña "desde la quinta farola hasta la puerta de acceso al colegio (ambas incluidas)" y cosas asi... aun asi en Ballacraine por ejemplo solo prohiben situarse "El lado izquierdo - El frontal del Pinewood studio"... es decir como siempre, solo que ahora por lo visto van a poner indicaciones mas "obvias" para evitar confusiones ... y ademas en Ingles y Aleman, que no se por que pero los Alemanes llegan al TT a tropel, si incluso hay Policia Alemana acreditada en el TT para "negociar" con los miles de aficcionados Alemanes que llegan, y con los que los Bobbies Ingleses no podian "negociar"
C.- Se confirma que durante la quincena 24 Mayo hasta 9 Junio (semana entrenos + semana carreras + fin de semana de regalo), la parte de la montaña (desde Ramsey hasta pasado Creg-ny Baa) sera de una sola direccion en el sentido de la carrera, para evitar choques frontales.Y para controlar que no haya velocidades excesivas se van a instalar unas chicanes con sistemas de conos y con control policial 24 horas al dia en los siguientes puntos: Hairpin, Waterworks, Bungalow, Keppel Gate y entrada a Creg-ny-Baa
D.- Las motos oficiales para Marshalls y Medicos seran las Yamaha YZF-R1, pepinarros pa los medicos que hay que verlos salir mangaos, por cierto todos los medicos motorizados han tenido que competir al menos una vez en el TT o en el Manx GP de verano ... una especie de MIR particular, pero es que hay que verlos esperando y de buen humor con su traje de cuero y al menor aviso salir mangaos que acojona como salen.Por cierto el acuerdo incluye que lleven neumaticos Maxxis ¿alguien sabe que leches de neumatico es ese?, entro en su pagina y llevan 30 años haciendo neumaticos, son los sponsors oficial de la categoria SSP del BSB, y acaban de lanzar su nuevo modelo Supermaxx MR 6029 ... y juro por mi coleccion que jamas habia oido ni la marca ni el modelo.
Escrito por "bujias".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los neumáticos maxxis son bastante conocidos en Alemania e Inglaterra, acaban de sacar una gama bicompuesto muy maja y con unos precios de descojonarse, lo más curioso es que los hacen en colores a juego con la moto ( pa no echar gota).

Si a alguien le interesa hay una web alemana que los vende a través de internet.

Ale a disfrutar