viernes, junio 13, 2008

¿VUELVE SETE?

Despues del GP de Cataluña, en donde se le vió por el padock, Sete Gibernau va a probar la ducatio 08 en Mugello, para intentar averiguar que está pasando con Melandri y Elias, que no sacan provecho de la misma o parecida moto que la del australiano, que aunque no es el del año pasado, está a años luz del italiano y el español.
Cuando se retiró se especuló sobre las causas, pero cobró peso la que hacía referencia a problemas fisicos derivados de sus reiteradas fracturas en el hombro.
Si era así, las causas no eran ciertas, y cobran validez las ambiguas declaraciones del piloto que manifestaba su deseo de marcarse nuevos objetivos en la vida alejado de los circuitos. Mas o menos, crear una familia con su reciente esposa, la modelo Ester Cañadas.
Ha sido anunciar su separación y aparecer por el padock.
Sete ha sido capaz de luchar de tu a tu con Rossi, pero perdió la batalla, y para mí con deshonra.
Los que dicen que es un gran probador, les diría que su epoca de maximo esplendor conicidió con la herencia de la moto de Kato, que debía ser un misil, y se fue apagando cuando el misil se fue quedando obsoleto.
Y si como parece dejó la moto por una mujer, no merece ningun respeto en el mundo de las dos ruedas.
Le recordaría la frase que dice la mujer de un surfiosta de olas gigantes en un espactacular documental que no recuerdo su nombre:
"Cuando nos casamos surgierron los problemas, pero cuando comprendí que primero era el surf y luego estaba yo, y entonces las cosas empezaron a funcionar".

No hay comentarios: