miércoles, junio 06, 2007

TT ISLA DE MAN (6)

Noticias del piloto español corriendo este año en el TT, Antonio Maeso.
Ha acabado el 55 en SuperStock, con 2 pilotos acabando detras de el. Para ser su primera vez en la isla podriamos decir que muy esperanzador. Mejorando vuelta a vuelta sus tiempos (su ultima vuelta en 20 min 10 seg y McGuinness ultima vuelta en 18 min 17 seg... menos de 2 minutos de diferencia con un profesional experto en la isla, bastante mangao debia ir el Maeso y aun asi a quedado el 55 de 57 pilotos que llegaron a meta).
En la carrera de ayer de STK el neozelandes de 41 años Shaun Harris (ganador de una prueba en la isla hace tiempo), que en la vuelta 3 iba en posicion 26, sufrio un terrible accidente en Union Mills y su estado actual es critico con varias fracturas y heridas internas ... esperemos que se mejore.
Hoy ha sido la carrera de SSP a 4 vueltas. El ganador ha sido Ian Hutchinson, seguido de su compañero en Honda HM Plant John McGuiness pegado a sus talones a 2,84 segundos. Tercero Guy Martin y cuarto el ganador de SBK Bruce Anstley. Asi que McGuinness sigue con 12 vitorias a 1 sola de Mike the Bike Hailwood
En la carrera de Sides B, ha habido de todo. A Moly no le arrancaba el side y hubo nervios en la parrilla. A 15 segundos de la salida anuncian un retraso de 15 minutos, ¿el motivo? hay un perro suelto por la zona de Glen Lough. Tras darse la salida Crowe /Sayle toman el liderato pulverizando vuelta a vuelta el record para dejarlo en 116,667 m/h de media, pero cuando tienen una ventaja de mas de 38 segundos, su side se averia en Union Mills en la ultima vuelta, dejandole la victoria en bandeja al bueno de Moly que venia detras. Con esta son 13 las victorias que lleva Moly, y ademas Rick Long se convierte en el pasajero con mas victorias en el TT (no en todas las carreras de Moly iba Rick de copi)
Mañana dia de asueto con celebraciones y paseos de estrellas, y el Viernes colofon del TT con la carrera de Senior TT (todos mezclados, poco mas o menos) a 6 vueltas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si el perro era el de Moly...

Anónimo dijo...

A ver si el perro era el de Moly....