sábado, junio 02, 2007

TT ISLA DE MAN. (3)

Han suspendido las carreras de hoy tras varios retrasos (primero aceite en Bungalow y luego el clima amenazante).Se saltan mañana Domingo por motivos propios del TT ¿¿??, ahora esta programado que SBK y sides A se celebraran en Lunes ,y si no hay contratiempos el programa sigue el Martes como estaba previsto inicialmente para el martes, jueves y sabado.
Como hoy no ha habido carreras, un dato interesante y una declaración sorprendente:En 1956 tres españoles, en 125 cc, ocuparón la segunda , tercera y cuarta plaza: Marcelo Cama, Francisco Gonzalez y Enrique Sirera.
Nick Jeffries: (55 años, corre este año, ha corrido desde 1975 hasta 2003, su hermano, su padre y su sobrino que se mató en los entrenamientos del 2003, han pariticipado y ganado en la isla, y el mismo ha ganado una vez, ha dispoutado 66 TT y ha conseguido 17 podios)."Por supuesto, somos unos egoistas, porque ahí están nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosostros. Pero una vez que estas en la moto, pueden irse al infierno"

No hay comentarios: