viernes, diciembre 07, 2007

GREGORIO LAVILLA EN SBK


Gregorio Lavilla pilotará para Paul Bird Motorsport en el mundial de SBK 2008. Una vez anunciado el mes pasado que el equipo tomará parte en el mundial de superbikes 2008, Paul Bird Motorsport ha confirmado que contarán con un único piloto a los mandos de una Honda con soporte de fábrica durante las 15 pruebas del mundial.El ganador del Campeonato Británico de Superbikes Gregorio Lavilla ha sido el piloto en el que el empresario de Cumbrian ha depositado su confianza, por lo que el tarraconense volverá de nuevo al mundial de superbikes después de cuatro años de ausencia. Bird se ha asegurado el apoyo necesario de sus sponsors, aunque aún no se ha decido la marca principal que patrocinará al equipo cuando comience el campeonato el próximo 23 de febrero en Qatar, algo que será anunciado durante las próximas semanas.

Gregorio Lavilla:"Mi objetivo ha sido siempre volver al campeonato del mundo de superbikes con una moto competitiva y estoy muy agradecido a Paul Bird y a su equipo por esta oportunidad. He disfrutado muchísimo de mi estancia en el BSB y estoy algo apenado por mi marcha de este campeonato en el que he hecho tantos buenos amigos y que recordaré como una etapa muy positiva en mi carrera. Me gustaria dar las gracias a todos mis fans ingleses y sé que el próximo año no tendré solo una carrera en "casa", sino que correré dos veces más en "casa" cuando el campeonato viaje a las islas, y esto es algo que estoy deseando.

"Paul Bird:"Volvemos a nuestra ya probada fórmula de un equipo con un solo piloto, que es como hemos conseguido nuestros mayores éxitos en el pasado. El equipo girará en torno a Gregorio, y dispondrá de todo lo que necesite para saber que tendremos las mejores garantías de éxito. Para nostros es un nuevo desafio, pero todo el equipo esta muy emocionado con ello, y empezaremos a entrenar muy pronto para estar al 100% en la ronda que abre el campeonato en Qatar."

(Fuente: epifumi.com

No hay comentarios: