jueves, noviembre 27, 2008

BLA BLA BLA (NOVIEMBRE)

Este mes se ha hablado sobre todo de el Gran Troy. Las revistas le han dedicado monográficos aunque un poco tarde. el nuestro ya llevaba colgado un par de semanas. Casi todos lo han querido comparar con el gran Carl, pero pese a alta consideración que le tengo al piloto Ausi, sigo pensando que Fogarty ha sido mejor piloto en la categoría. Puede que tuviese motos con mas ventaja respecto a las demás que ha tenido Bayliss, pero las demostraciones de Foggy en el circuito de la montaña no pueden olvidarse con facilidad.
También se han oído rumores acerca del abandono de Dani Amatriain del mundo de las motos, y de su ruptura con Lorenzo. Y de las entrevistas que hay por ahí de los dos interfectos, no se saca nada en concreto, o sí, que Amatriain no suelta prenda, (¿tendrá algo que esconder?) y que Lorenzo tiene un ego "de que te cagas".
Me llama la atención el hecho de que los trabajadores se han quedado con el equipo. ¿Acto de generosidad del ex piloto de 500, o es que era lo único que había para cobrar el finiquito?
También han contado un chiste por ahí en el que va un italiano campeón del mundo de moto GP muy famoso y dice que quiere correr en SBK una carrera. Anda que si le dejan y le estropea el doblete a Bayliss en Portimao…
Espeseta también ha hablado de reducir la electrónica y todos los gurús se han puesto cachondos. Eso si, parece ser que en Japón se oían las risas desde kilómetros de distancia de los departamentos de competición de honda y Yamaha.
Y como desgracia, desaparece el trofeo RACE única competición para amateurs en Madrid, y es que tras perder una demanda, el Jarama solo puede utilizar veinte días para acontecimientos deportivos, y se cargan a los de las motos. Y lo que es peor, el único circuito de la comunidad sigue agonizando, gracias a la desidia de la federación, del gobierno regional, y lo que es peor, de su dueño, que lleva soñando con la recalificación de los terrenos desde hace mucho tiempo.
Nos quedamos sin Jarama, pero por favor, que les metan un buen rabo a esa pandilla de especuladores y que hagan un parque, o un polideportivo.

No hay comentarios: