Para empezar la crónica, destacar el juego que han dado los entrenamientos en Kialami de SBK. Todo el mundo esperaba el debut de las dos nuevas marcas, Aprilia y BMW, y como iban los pilotos nuevos con las motos antiguas y los pilotos viejos con sus motos nuevas.
La pelea entre italianos y bábaros se resolvió a favor de los de Noale, y es que por mucho que sean alemanes, la falta de experiencia en competición se ha notado.
Con la salida de Bayliss de Ducati, el relevo lo han tomado Haga y Fabricio, y este último ha arrasado en las dos sesiones. Y ya surgen las dudas. Será posible que ducati esté buscando un campeón transalpino y debido a la reglamentación que pesa sobre las bicilindricas, ¿solo esté desatada la moto del italiano?
Otra de las noticias que ha estado en boca de todos ha sido el anuncio de la salida de la F1 de Honda. Y los temblores empezaron. Pero parece que no, ya que HRC sale baratito, entre otras cosas por la pasta que mete repsol. Pero ¿hasta cuando esperará la petrolera a que Dani sea campeón del mundo?
Y la crisis también llega a Kawasaki, o puede que solo sea el cansancio de sus responsables que año tras año, meten pasta y hacen el ridículo. A Hopper y a Melandri, les ofrecen una SBK oficial, la peor moto oficial de la parrilla de SBK, aunque eso sí, con los contratos del 2009 de MotoGP firmados, serán de los que más cobren de la parrilla. Y es que a lo mejor, no está tan mal, el campeonato más divertido con el sueldo del campeonato mejor pagado.
Ya tenemos reglamento de Moto2, la categoría que sustituye a las 250, y ya está claro, motores de serie de 600 cc, centralita única, limites de revoluciones y chasis prototipo. Para mi que es un experimento, y que si sale bien, y los Flaminni no se mosquean, por que ya me contareis si los motores van a ser de serie o no, dentro de nada, será de aplicación en moto GP, para reducir costes, con motos de 1000 cc y con algo más de preparación.
La pelea entre italianos y bábaros se resolvió a favor de los de Noale, y es que por mucho que sean alemanes, la falta de experiencia en competición se ha notado.
Con la salida de Bayliss de Ducati, el relevo lo han tomado Haga y Fabricio, y este último ha arrasado en las dos sesiones. Y ya surgen las dudas. Será posible que ducati esté buscando un campeón transalpino y debido a la reglamentación que pesa sobre las bicilindricas, ¿solo esté desatada la moto del italiano?
Otra de las noticias que ha estado en boca de todos ha sido el anuncio de la salida de la F1 de Honda. Y los temblores empezaron. Pero parece que no, ya que HRC sale baratito, entre otras cosas por la pasta que mete repsol. Pero ¿hasta cuando esperará la petrolera a que Dani sea campeón del mundo?
Y la crisis también llega a Kawasaki, o puede que solo sea el cansancio de sus responsables que año tras año, meten pasta y hacen el ridículo. A Hopper y a Melandri, les ofrecen una SBK oficial, la peor moto oficial de la parrilla de SBK, aunque eso sí, con los contratos del 2009 de MotoGP firmados, serán de los que más cobren de la parrilla. Y es que a lo mejor, no está tan mal, el campeonato más divertido con el sueldo del campeonato mejor pagado.
Ya tenemos reglamento de Moto2, la categoría que sustituye a las 250, y ya está claro, motores de serie de 600 cc, centralita única, limites de revoluciones y chasis prototipo. Para mi que es un experimento, y que si sale bien, y los Flaminni no se mosquean, por que ya me contareis si los motores van a ser de serie o no, dentro de nada, será de aplicación en moto GP, para reducir costes, con motos de 1000 cc y con algo más de preparación.
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